Conductores de camiones volquetes junto a docentes del distrito de Chame mantenían desde horas de la mañana cerrada la vía Interamericana, además de realizar la quema de neumáticos y utilizar pirotecnia.
También puedes leer: ¡De vuelta al deporte! Delany Precilla regresó a la televisión
La vía al igual que los dos días anteriores fue cerrada a la entrada del corregimiento de Punta Chame, dejando varados a miles de conductores que viajaban hacia la ciudad y provincias del interior del país.
No obstante, a distintas horas del día los manifestantes optaban por permitir el paso de los vehículos por períodos de 15 minutos; además de dar paso a vehículos de emergencia y pacientes de hemodiálisis entre otros.
En otro punto de la carretera Interamericana en Gorgona, otro grupo de manifestantes quemaban llantas para bloquear la carretera.
También puedes leer: Bad Bunny estará en el Juego de Celebridades en Los Ángeles
Mientras que en horas de la tarde los gremios docentes marcharon desde el sector de La Espiga hasta el parque Libertador.
En el distrito de Arraiján el personal médico y administrativo de la policlínica Blas Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social, salió en horas del mediodía a la para protestar por la falta de medicamentos y el alto costo de los alimentos.